Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli


Manual de Usuario

Bienvenido!

En este apartado podrás crear una Solicitud para "Autorización de poda, derribo, incisión de raíz y/o trasplante de la vegetación municipal".


¡Antes de comenzar el trámite por favor lee con detenimiento los siguientes puntos!

1. Debes registrarte para poder generar una solicitud. El registrarte ayuda a tener un mejor control con las solicitudes recibidas, recuerda registrarte con una dirección de correo válida ya que se te pedirá que ingreses a tu correo para confirmar la cuenta.

2. Solo se aceptan hasta diez arboles por solicitud, en caso de requerir el servicio para más unidades, favor de presentarte directamente en las oficinas de Medio Ambiente.

3. Ten a la mano la dirección de los árboles ingresados en tu solicitud ya que con ayuda de un mapa deberás colocar un marcador lo más exacto posible.

4. Se solicitan documentos, los cuáles deberás escanear y cargar al sistema en formato de imagen (JPG, PNG) y que estos no excedan el tamaño de 3Mb. Los documentos requeridos son los siguientes:
a) Comprobante de Domicilio Actual(Recibo de Luz, Recibo de Gas, Recibo de teléfono, Recibo de Agua, Recibo de Pago Predial, Estado de Cuenta Bancario)
b) Identificacion Oficial Vigente (Credencial para votar, Licencia de Conducir, Cartilla Militar, Cédula Profesional, Credencial ISSSTE, Credencial IMSS, Credencial INAPAM, Credencial ISSEMYM, Pasaporte)
c) En Caso de derribo por construcción, deberá presentar licencia de construcción vigente o del plano autorizado indicando el árbol a derribar.
d) En caso que el servicio solicitado sea para área común, deberá presentar por lo menos el 70% de Firmas de anuencia de los vecinos. Descarga el formato

Si estás listo para comenzar la solicitud da click en COMENZAR

Comenzar